Comunicado Oficial Covid-19

Estimados/as clientes,

Debido a los recientes acontecimientos que estamos viviendo relacionados con el Coronavirus COVID-19 y el Estado de Alarma declarado por el Gobierno de España, le informamos de los siguientes puntos:

  • Nuestro departamento de Atención al Cliente seguirá activo, tanto por teléfono, WhatsApp y correo electrónico en horario reducido, estando disponibles y a su disposición, tanto para resolver dudas como realizar gestiones de Lunes a Viernes de 10:30 a 13:00 horas.
  • La web está operativa y seguiremos enviando todos los pedidos que recibamos con dirección de entrega para España península. Pedidos que se realicen desde las Islas Baleares, Ceuta, Melilla, Islas Canarias o fuera de España, no se podrán enviar hasta nuevo aviso.
  • El método de pago por contra reembolso está suspendido por las empresas de mensajería, para evitar el riesgo que pueden correr los mensajeros y transportistas al tener que manipular dinero. Hasta nuevo aviso no podremos enviar los pedidos que sean solicitados para pago por contra reembolso.
  • Ampliamos el plazo de cambios y devoluciones a 30 días, que serán aumentados en el caso de que el Estado de Alarma se prolongue.
  • Estamos en una situación que puede cambiar cuestión de horas, por lo que estos puntos que indicamos pueden verse modificados. Nuestra empresa le seguirá informando en todo momento.

Agradecemos su comprensión y queremos aprovechar para recordar lo importante que es seguir las instrucciones que nos indican desde las autoridades, para que podamos volver a la normalidad lo más pronto posible.

Muchas gracias,

Quédate en casa, nosotros te lo llevamos.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de M5 Sport

https://www.m5sport.com


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
¡Hola!,
¿Como podríamos ayudarte?