M5 Sport

Tu tienda deportiva de confianza con las mejores marcas del mercado.


¡Bienvenidos a M5 Sport!

Somos Murillo y Torres Sport S.L. una empresa familiar con tienda física y tienda online que se dedica a la venta de artículos deportivos desde 2016 de las mejores marcas del mundo del deporte.

Para nosotros es fundamental que los productos que vendemos sean de máxima calidad y confianza, por ello, sólo trabajamos con marcas líderes del mercado deportivo en las categorías de Moda Deportiva, Running, Trail Running, Fitness, Trekking, Voleibol, Fútbol, Fútbol Sala, Tenis, Padel y Accesorios deportivos para Hombre, Mujer y Niños.

Nos apasiona el deporte y todo lo que lo rodea por lo que nuestra filosofía se basa en el continuo esfuerzo, aprendizaje y adaptación a los nuevos productos y tecnologías para poder ofrecerte las últimas novedades del mercado deportivo. Contamos con un personal cualificado que trabaja constantemente con el objetivo de crecer y conseguir que tenga una gran satisfacción en su compra.

Trabajamos con envíos urgentes para que puedas recibir tu pedido en el menor tiempo posible y de manera gratuita para España (península) a partir de 59€.

En M5 Sport podrás enconrtar una gran variedad de productos deportivos de nuestras marcas de confianza como Nike, New Balance, Adidas, Mizuno, Brooks, Saucony, Salomon, Converse, Puma, New Era, Hi-Tec, Under Armour y más!

Nuestra pasión es el deporte y los valores que aporta.


Contacta con Nosotros

Si tienes algún tipo de pregunta, por favor completa el siguiente formulario para contactar con nosotros. Gracias

Los campos con * son obligatorios

Encuéntranos aquí


Localización
Urb. Valdeolletas Pso de los Jazmines 21B
29601 - Marbella
Málaga
España

Contacto
Email: helpm5sport@gmail.com
Teléfono: 686 06 35 54
Horario: 10:00 - 20:00
Tiempo de Entrega: 24/48Hrs
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
¡Hola!
¿Puedo ayudarle?