Formas de Pago


2. Formas de pago:

Se puede pagar con:

-Tarjeta de crédito/débito

Puede realizar su compra en nuestra web mediante tarjeta de crédito o débito. El cargo se realiza a través de la pasarela de pago correspondiente a su entidad bancaria. Nuestra empresa garantiza que las compras realizadas por tarjeta son totalmente seguras y que se realizan en un entorno protegido, utilizando el certificado de seguridad SSL (Secure Sockets Layer), asegurando que los datos transmitidos por el comprador van cifrados.

-Transferencia bancaria.

Seleccionando el método de pago por transferencia en su compra le facilitaremos un número de cuenta y las instrucciones para hacerla. Para ello, necesitará indicar su nombre y número de pedido para nuestra comprobación. Una vez que hayamos recibido la transferencia, se realizará el envío de su pedido.

Ofrecemos un plazo de 3 días laborables para que realice la transferencia, por lo que si se cumple este plazo y no hemos recibido la confirmación de la transferencia, dejaremos de reservar el producto y el pedido será anulado.

- Por contra reembolso.

Si lo prefiere, puede elegir el método de pago por contra reembolso. El importe de su pedido deberá ser abonado al mensajero en el momento de la entrega de su pedido. Esta opción tiene un coste adicional de 3€ que corresponden a una comisión que cobran las empresas de mensajería por el riesgo y la responsabilidad que corren al manipular dinero.

Este método de pago es sólo valido para pedidos realizados dentro de España Península (No disponible para Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla)

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
¡Hola!
¿Puedo ayudarle?