¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday o Viernes Negro es el último viernes del mes de Noviembre y se ha convertido en uno de los días de mayor venta en tiendas de todo el mundo. Se considera como el día que se inician las compras de Navidad.

Este día se ha convertido en uno de los días mas esperados por los consumidores gracias a los descuentos y liquidaciones que tiendas y grandes superficies realizan.

Algunas fuentes consideran que el nombre de Black Friday se puso porque era el inicio de las mayores ventas del año, lo que conseguía cambiar las cuentas de números rojos a números negros. También se dice que el origen del Black Friday fue en 1975, cuando el famoso New York Times fue el que le puso el nombre después de las excelentes ventas que tuvieron los comercios el día despues de acción de gracias.

Sin duda, el Black Friday es el día de los mayores descuentos y promociones, tanto en tiendas físicas cómo en tiendas online y por ello, millones de consumidores, esperan ansiosos el Viernes Negro.

Estipulan que la media de gasto por consumidor en las ofertas Black Friday el año pasado fue entre 80 - 110 €

En M5sport.com tenemos ofertas durante todo el año y, además, nuestro Black Friday se realiza durante todo el mes de Noviembre, para que puedas comprar zapatillas, ropa y accesorios deportivos en oferta y con los mayores descuento del mercado.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado