Moda Deportiva y Urbana

La historia de VANS

Si pensamos en una de las marcas favoritas por millones de usuarios de la moda deportiva urbana, en edades comprendidas entre los 12 y los 40 años, seguramente se nos vendrá a la cabeza la marca Americana VANS.

Nació en el año 1966 de la mano de los hermanos Paul Van Doren y Jim Van Doren en Anaheim, California. Estos hermanos tenían una empresa formada junto con dos socios, Gordon Lee y Serge Deli que se dedicaba a la fabricación artesanal de calzado y venta del mismo en un pequeño local. La empresa se llamaba Van Doren Rubber Company y decidieron crear las primeras zapatillas de Vans, modelo #44 (conocidas ahora como las Authentic).

En su primer día, vendieron los 12 pares que fabricaron y tuvieron una gran aceptación.

El crecimiento en los próximos años fue tan rápido que prácticamente abrían varias tiendas nuevas al mes. Las ya conocidas como VANS se estaban convirtiendo en un estandarte del calzado Americano.
...


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
¡Hola!
¿Puedo ayudarle?