Sandalias Chiruca TUCUMAN 05 Gris/Negro

No Disponible

Sandalias Chiruca TUCUMAN 05 Gris/Negro

39,90 € 50,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras
Referencia4490005
MarcaChiruca

Talla

Sandalias de senderismo de Chiruca para hombre Tucuman 05 en color gris y negro.

Diferentes cierres de velcro.

Suela de caucho muy resistente.



Las sandalias de Chiruca para hombre Tucuman 05 gris y negras están enfocadas a usuarios que buscan un calzado muy cómodo y ligero preparado tanto para hacer senderismo como para el día a día.

La parte superior de esta sandalia de trekking de Chiruca para hombre está estructurada con cierres de velcro de fácil ajuste, uno en el talón, uno en el empeine alto y otro en el empeine bajo confeccionados con material muy resistente.

La media suela de esta sandalia de senderismo de Chiruca gris y negra está compuesta de EVA que se encarga de amortiguar el impacto de la pisada para proporcionar una comodidad sensacional.

Media suela forrada de microfibra para un tacto mas agradable, una sensación de frescura en los pies y una mayor durabilidad.

La suela de las sandalias de montaña de Chiruca para hombre TUCUMAN 05 está compuesta por caucho de alta resistencia al desgaste que brinda un agarre óptimo gracias a su sistema de tacos multidireccionales.

Referencia: 4490005

Color: Gris - Negro

¡Tanto para ir a la montaña como para pasear en primavera y verano, estas sandalias de senderismo de Chiruca para chico son comodísimas!

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
¡Hola!
¿Puedo ayudarle?