Guantes de Portero Uhlsport Radar Control Supersoft

Guantes de Portero Uhlsport Radar Control Supersoft

29,94 € 49,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia101112301
MarcaUhlsport

Talla

Guantes de portero de Uhlsport Radar Control Supersoft, diseñados para ofrecer un gran agarre y rendimiento y entrenamientos y partidos.



Los guantes de portero de Uhlsport Radar Control Supersoft están diseñados para los porteros que buscan un guante con gran agarre y esté bien armado, que se adapte a la mano a la perfección y proporcione un rendimiento sensacional.

La palma de este guante de portero de Uhlsport cuenta con látex Supersoft construido en modo flat, que te permitirá agarrar el balón de manera muy cómoda y segura. El látex SuperSoft proporciona un contacto natural con el balón, absorbiendo la fuerza del impacto.

La parte superior del guante cuenta con látex natural que cuenta con el sistema Shockzone, unas zonas acolchadas que ayudan a expulsar el balón en acciones de despeje de puños. Este látex está montado sobre una base de textil que aporta una gran transpiración.

Incorpora la muñequera elástica con dos puntos de velcro que sujetan el guante en la zona de la muñeca de manera muy cómoda y segura.

Perfil de usuario: Portero que necesita un guante con un buen agarre para entrenar y competir a nivel medio cómo para entrenamientos a nivel medio y alto.

Terreno: Césped artificial y césped natural.

Corte: Flat

Color: Azul y Amarillo flúor (Radar Blue/Fluo Yellow/Blue)

Referencia: 101112301

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
¡Hola!
¿Puedo ayudarle?