Mizuno Zapatilla Fútbol Sala Morelia Sala Classic In

Envío gratuito

Mizuno Zapatilla Fútbol Sala Morelia Sala Classic In

59,96 € 79,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaQ1GA200250
MarcaMizuno

Talla

Zapatos para jugar al fútbol sala de Mizuno Morelia Sala Classic In negro y dorado.



Las zapatillas de fútbol sala de Mizuno Morelia Sala Classic In están preparadas para los jugadores de fútbol sala que buscan una gran comodidad en sus pies.

Diseñadas con la parte superior de piel sintética preparada para proporcionar una protección y ajuste sensacionales, siendo un material muy resistente y flexible que permite que los zapatos de Mizuno Morelia Sala se adapten a los movimientos naturales del juego.

La parte interior cuenta con una capa de textil que proporciona un ajuste muy cómodo además de permitir la transpiración.

La zapatilla de fútbol sala de Mizuno Morelia Sala negra y dorada lleva la media suela de EVA en una capa que absorbe los impactos proporcionando confort y unas grandes prestaciones al jugador.

La suela está compuesta por caucho diseñado para proporcionar un excelente agarre y tracción, siendo un compuesto muy resistente al desgaste. Con las nuevas deportivas para jugar al fútbol sala de Mizuno Morelia podrás jugar en todo tipo de terrenos, aunque dónde mejor se desenvuelven es en las pistas de pabellón y parquet.

Color: Negro y Dorado

Referencia: Q1GA200250

¡Ofrece tu mejor nivel con los nuevos zapatos de fútbol sala de Mizuno!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
¡Hola!
¿Puedo ayudarle?