Gafas Deportivas Eassun Monster Lente Fotocromada Negro/Rojo Mate

Envío gratuito

Gafas Deportivas Eassun Monster Lente Fotocromada Negro/Rojo Mate

115,16 € 127,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436041483106
Referencia26219
MarcaEASSUN


Gafas solares para hacer deporte de Eassun Monster con lentes fotocromáticas en color roja y negra.



Las gafas deportivas de Eassun Monster con lentes fotocromáticas están fabricadas con materiales muy ligeros y resistentes que proporcionan la sujeción y protección necesarias para tus entrenamientos.

Las lentes de estas gafas de Eassun Monste Negra y Roja se adaptan dependiendo de la luz solar, siendo una lente que protege mucho mas cuando detecta mas luz solar y esclarece en las zonas mas oscuras, permitiendo que puedas entrenar sin ningún problema de visión, incluso en entrenamientos nocturnos.

Estas Gafas Solares de Eassun Monster están fabricadas del material Grilamid TR90, que destaca por ser un compuesto muy ligero y elástico, que permite su adaptabilidad además de ser muy resistente y duradero.

Equipadas con el sistema de ventilación AirFlow Tech, que permite el flujo de aire y evita que el sudor empañe la visión.

Incorpora estuche para portar.

Peso: 24 gramos

Color: Negro y Rojo Mate

Referencia: 26219

EAN: 8436041483106

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
¡Hola!
¿Puedo ayudarle?