Botas Fútbol Adidas X 18.4 FxG Junior

Botas Fútbol Adidas X 18.4 FxG Junior

19,95 € 39,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

ReferenciaBB9380
MarcaAdidas

Talla

Botas de fútbol de Adidas para niños X 18.4 FxG en color blanco y amarillo fluor



Las botas de fútbol de Adidas para niños X 18.4 FxG están diseñadas para los pequeños futbolistas que buscan unas botas muy ligeras y cómodas con las que entrenar y competir.

La parte superior está creada con una pieza de material sintético que envuelve el pie a la perfección, siendo un material muy ligero y resistente que sujeta el pie a la perfección. Este material proporciona un tacto muy natural con el balón, siendo una bota de fútbol ideal para jugadores técnicos.

Interior compuesto por un suave y confortable textil que proporciona la transpiración necesaria para mantener el pie siempre seco.

Las botas de fútbol de Adidas X 18.4 blanca cuenta con un diseño específico para conseguir que el pie quede estable y cómodo, incorporando un sistema de contrafuertes para mantener el pie muy confortable.

La suela de las botas de Adidas para niños X 18.4 cuenta con un diseño de tacos de goma en forma cónica que se agarra y proporcionan una gran reactividad en las acciones de salida y reacción. Esta goma destaca por ser muy resistente a la abrasión, consiguiendo que este calzado de fútbol para niños sea muy duradero.

Usuario: Jugador que busca unas botas de fútbol muy ligeras y con un gran tacto con el balón que le den la mejor respuesta y reacción en acciones desequilibrantes.

Terreno: Césped artificial

Color: Blanco y Amarillo fluor

Referencia: BB9380

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
¡Hola!
¿Puedo ayudarle?