Botas Fútbol Adidas Predator 19.4 TF Junior

Botas Fútbol Adidas Predator 19.4 TF Junior

26,97 € 44,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaCM8558
MarcaAdidas

Talla

Botas de fútbol de Adidas para niños Predator 19.4 TF en color blanco y azul con suela de multi tacos turf



Las botas de fútbol de Adidas Predator 19.4 en multi tacos o tacos turf están diseñadas para los jóvenes futbolistas que buscan unas zapatillas para jugar al fútbol en campos de césped artificial o moqueta.

La parte superior de piel sintética se encarga de sujetar el pie a la perfección, envolviéndolo desde el talón hasta los dedos de manera muy cómoda. Este material es muy resistente y duradero. Cuenta con zonas con un diseño específico para favorecer el contacto y control con el balón. Cuenta con el forro interior de textil transpirable para que el pie esté cómodo y seco durante los entrenamientos y partidos.

La base de estas botas de fútbol de Adidas para niños cuenta con una superficie turf o, también conocida como multi tacos y está compuesta por tacos muy pequeños de goma que se encargan de agarrarse al cesped artificial lo necesario para evitar caídas y lesiones.

Las botas de fútbol de Adidas para niños Predator blancas y azules están consideradas como uno de los modelos favoritos por los futbolistas.

Usuario: Jugador que quiere una bota de fútbol multi tacos que le proporcione un excelente contacto con el balón y una gran durabilidad.

Terreno: Césped artificial

Color: Blanco y Azul

Referencia: CM8558

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
¡Hola!
¿Puedo ayudarle?