Guantes Portero Adidas Predator Competition

Guantes Portero Adidas Predator Competition

40,46 € 44,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaDY2603
MarcaAdidas

Talla

Guantes de fútbol para porteros de Adidas Predator Competition. Diseñados para porteros que buscan un guante de nivel medio-alto tanto para competir como para entrenar.



Los guantes de portero de Adidas Predator Competition son uno de los favoritos de los mejores porteros de la actualidad.

Diseñados con la palma de espuma de látex de 3,5 mm, que amortigua el impacto del balón y consigue un excelente agarre tanto en seco como en mojado. Parte superior de látex natural con zonas de textil muy elástico que favorece la movilidad natural de la mano y los dedos.

Estos guantes de fútbol de Adidas para competición están diseñados con el corte negativo que está creado para los porteros que buscan un ajuste preciso que le aporte el tacto mas natural posible.

Cuenta con el ajuste de muñequera elástica con banda de cierre de velcro que asegura una gran sujeción y protección de la muñeca.

Perfil de usuario: Porteros que buscan un tacto y agarre sensacionales, tanto para competir a nivel medio-alto como para entrenamientos.

Terreno: Césped artificial y césped natural.

Corte: Negativo

Color: Plateado - Negro - Rojo (Silver metallic-Black)

Referencia: DY2603

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
¡Hola!
¿Puedo ayudarle?