Covid-19


Le informamos en los siguientes puntos las medidas que nuestra empresa ha tomado en relación a la alerta sanitaria producida por el Coronavirus Covid-19:

  • El comercio electrónico se considera como actividad esencial, por ello, nuestra tienda online m5sport.com está activa y estamos realizando el envío de los pedidos que recibimos y atendiendo las consultas a través de nuestras vías de contacto.
  • Los tiempos de entrega que estamos teniendo son de 24 a 72 horas de Lunes a Viernes, por lo que si realiza un pedido antes de las 16:00 horas de la mañana, lo enviamos en el mismo día y será entregado en las 24-72 horas posteriores por la agencia de mensajería GLS. Los pedidos realizados con pago por transferencia bancaria no se envían hasta que no se confirma la recepción de la transferencia con nuestro banco, que suele ser 24 horas después de su realización.
  • Tenemos autorizadas a dos personas que se encargan de la preparación y el envío de los pedidos, tomando todas las medidas preventivas tanto obligatorias como recomendadas por los expertos, entre las que se encuentran el uso obligatorio de mascarilla y guantes, lavado continuo de manos con geles desinfectantes, limpieza constante de las zonas de trabajo y que entre ellos haya al menos 2 metros de separación.
  • La empresa de mensajería no manipula el interior del paquete ni el producto en ningún momento, los mensajeros recogen la mercancía en la puerta y vienen con la protección obligatoria de guantes y mascarilla.
  • En el momento de la entrega, los mensajeros evitarán el entrar en edificios y casas, solicitando al cliente que salga a la puerta del bloque o de la casa a recoger el paquete. Le solicitará el nombre y el número de identificación en vez de la firma que se ha hecho siempre, evitando así el contacto con el terminal móvil o PDA.
  • Mientras que el comercio electrónico esté autorizado y las empresas de mensajería sigan trabajando cómo hasta ahora, nuestra empresa seguirá realizando los envíos de los pedidos que recibamos. Si alguno de estos puntos fuese modificado y realiza un pedido con nosotros, nos comprometemos a avisarle con la mayor rapidez posible.

Nuestra empresa quiere aprovechar para desearle toda la fuerza y el apoyo en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo. Entre todos superaremos esta crisis sanitaria.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
¡Hola!
¿Puedo ayudarle?