Devoluciones


¿Puedo realizar la devolución de un producto?

Por supuesto, si no está satisfecho con su pedido o con algún producto de los que ha recibido, puede devolverlo sin ningún problema entre los 14 días de plazo desde que lo recibiste. Para ello, nos debe de enviar un correo electrónico a [email protected] facilitándonos los siguientes datos:

-Número de Pedido.

-Producto/s que desea devolver.

Nuestro equipo de cambios y devoluciones le contestará lo antes posible facilitándole la dirección a la que nos tiene que enviar el producto y estará pendiente de su proceso para que su devolución se realice con la mayor brevedad posible.

Una vez que recibamos el producto de vuelta, en perfectas condiciones, sin uso, con sus etiquetas y embalaje originales (igual que lo recibió), procederemos a realizar la devolución, descontando el coste de envío que aparece en su factura. Si su pedido tiene los gastos de envío gratuitos, se descontará el gasto de envío standart(5€).

IMPORTANTE: No realizamos devoluciones de productos que estén utilizados, no lleven sus etiquetas y/o embalajes originales o se haya cumplido el plazo de devolución. Si decide enviarnos un producto que incumpla lo anterior, no realizaremos la devolución además de no haceros responsables del reenvío del producto a su dirección.

Por motivos de higiene y de calidad, la ropa interior(calcetines, boxers, braguitas...) bañadores, bikinis, botellas y bidones de hidratación, no tienen derecho a devolución.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
¡Hola!
¿Puedo ayudarle?