Cambios de talla o producto


¿Puedo realizar un cambio de talla o producto?

Por supuesto, tienes 14 días desde que recibiste el pedido para realizar un cambio de talla o producto. Para ello, nos debe de enviar un correo electrónico a [email protected] facilitándonos los siguientes datos:

-Número de pedido o factura.

-Nombre del producto que desea cambiar.

-La nueva talla o nuevo producto que necesita.

Nuestro equipo de cambios y devoluciones le contestará lo antes posible facilitándole la dirección a la que nos tiene que enviar el producto, por cuenta del cliente, y estará pendiente del proceso en todo momento además de reservar la nueva talla o producto solicitado.

Una vez que recibamos el producto y comprobemos que está en perfectas condiciones, sin uso, con sus etiquetas y embalaje original (igual que lo recibió), procederemos a realizar el envío de la nueva talla o producto de forma gratuita.

IMPORTANTE: No realizamos cambios de productos que estén utilizados, no lleven sus etiquetas y/o embalajes originales o hayan pasado el plazo de cambios y devoluciones. Si decide enviarnos un producto que incumpla lo anterior, no realizaremos el cambio ni la devolución además de no haceros responsables del reenvío del producto a su dirección.

Por motivos de higiene y de calidad, la ropa interior(calcetines, boxers, braguitas...) bañadores, bikinis, botellas y bidones de hidratación, no tienen derecho a cambio ni devolución.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
¡Hola!
¿Puedo ayudarle?